Webinar: Innovación empresarial a través de 'blockchain'

El objetivo de este webinar es mostrar los desafíos regulatorios y las oportunidades que ofrece el blockchain en el entorno empresarial, así como una visión detallada de cómo construir ecosistemas de confianza empresarial basados en una identidad digital soberana.

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Profesor de la Carrera de Administración
18.10 horas Retos regulatorios de las aplicaciones empresariales de blockchain empresarial
Álvaro Castro Lora, socio de Damma Legal Advisors
18.40 horas Blockchain en la transformación digital: oportunidades y desafíos
Jaddy Fernández, directora de Inclusión de Mujeres en Blockchain de la Asociación Blockchain Perú
19.10 horas Implementando ecosistemas de confianza empresariales basados en identidad digital soberana
Juan José Miranda, director del Digital Technology Innovation Lab Blockchain/DLT & Web3 Americas de NTT Data
19.40 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Palabras de cierre

Expositores

Álvaro Castro Lora

LLM Banking and Finance Law por la Queen Mary University of London. Con estudios de especialización en Fintech por el Massachusetts Institute of Technology. Abogado por la Universidad de Piura. Cuenta con veinte años de experiencia profesional en innovación tecnológica, regulación financiera y mercado de capitales. Es embajador de la Asociación Fintech del Perú, y profesor y director del Laboratorio de Innovación Legal de la Facultad de Derecho de la Universidad del Pacífico. Es socio de Damma Legal Advisors y presidente de la Asociación Blockchain Perú.

Jaddy Fernández

Magíster en Administración de Tecnologías de Información por la Universidad ESAN y por la Universidad Ramon Llull. Cuenta con una especialización en Transformación Digital por el Massachusetts Institute of Technology (MIT). Cursa una especialización en Blockchain en el MIT. Es fundadora de Sofia Lab Chain y Talentu. Actualmente, es directora de Inclusión de Mujeres en Blockchain de la Asociación Blockchain Perú, además de docente en la Universidad de Lima y el Centro de Estudios Financieros del Grupo de la Bolsa de Valores de Lima.

Juan José Miranda

Director de Innovación de la Asociación Blockchain Perú. Director del Digital Technology Innovation Lab Blockchain/DLT & Web3 Americas de NTT Data. Responsable de la práctica de tecnologías de registro distribuido/blockchain en la región. Responsable del activo acelerador KayTrust para la construcción de ecosistemas de confianza basados en identidad digital y credenciales verificables. Miembro del grupo de trabajo de Identidad Digital de la red LACChain promovida por el BID. Involucrado en proyectos de blockchain/DLT en los últimos once años y en proyectos de transformación digital e innovación en los últimos treinta años.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos, profesionales y estudiantes, y al público interesado.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración