Webinar: Beneficios del uso de simuladores en la enseñanza y su impacto en el desempeño laboral

Alfonso Zavaleta Tacuri, jefe de Planeamiento Financiero en Niubiz, compartirá su experiencia como miembro del Círculo de Simuladores y Juegos de Negocios, y el impacto que esta ha tenido en su desempeño como profesional dentro de la dinámica industria de la tecnología y medios de pago, donde constantemente hay que adaptarse a nuevas estructuras y flujos de productos mediando los intereses de distintos stakeholders y con el incremento de la competencia por la entrada de nuevos actores en el mercado.

18.45 horas Ingreso virtual
19.00 horas Palabras de bienvenida
Nolberto Torres, coordinador del Círculo de Simuladores y Juegos de Negocios
19.05 horas Beneficios del uso de simuladores en la enseñanza y su impacto en el desempeño laboral
Alfonso Zavaleta Tacuri, jefe de Planeamiento Financiero en Niubiz
19.45 horas Preguntas de los participantes
19.55 horas Cierre del evento

Expositor

Alfonso Zavaleta Tacuri

Bachiller en Administración por la Universidad de Lima. Con amplia experiencia en el área de Planeamiento Financiero. Actualmente, se desempeña como jefe de Planeamiento Financiero en Niubiz.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados al sector tecnológico, y al público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas