Webinar: Aplicación de simuladores de negocios para toma de decisiones en el trabajo profesional

Los juegos y simuladores de negocios facilitan a los profesionales experiencias únicas que les permiten identificar diferentes rutas de acción para toma de decisiones relacionadas con su ámbito de dominio en la empresa.

El presente webinar pretende que los alumnos e invitados conozcan los beneficios de la aplicación de juegos de negocios en las diferentes áreas de la administración profesional.

Los asistentes conocerán algunas de las muchas posibilidades disponibles gracias al uso de estos modelos.

18.45 Conexión de participantes
19.00 Palabras de bienvenida de Caridad Aguilar Lozano
Coordinadora del Círculo de Simuladores y Juegos de Negocios
19.05 Nathalie Gambini Atala
Directora asociada de Brand Marketing y Comunicaciones en EY Perú
19.45 Preguntas de los participantes

Christian Freundt Russo
Gerente sénior de Inteligencia Comercial de Negocios en Belcorp

Preguntas de los participantes

Palabras de cierre
Caridad Aguilar Lozano

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos, profesionales e interesados en conocer el uso de simuladores en el trabajo del administrador.

Unidad de Eventos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe