Conferencia: Caso de estudio F. C. Barcelona vs. Real Madrid, el partido eterno

F. C. Barcelona y Real Madrid, quizá los dos mayores rivales de la historia del fútbol, compiten al límite en todos y cada uno de los aspectos de la gestión, en los mercados clave, y con la premisa de consolidar las marcas más importantes del deporte global. Y es que la guerra termina en el terreno de juego, pero las batallas clave se juegan en otros muchos campos.

Expositora

Pilar Llácer
Profesora de EAE Business School, especialista en ética de los negocios. Tiene 20 años de experiencia en gestión del talento en empresas de recursos humanos, consultoría y seguros con una visión que integra procesos de innovación y entornos tecnológicos. Ha sido miembro del Comité de Dirección y directora corporativa de Innovación, Formación y Gestión del Conocimiento en Catenon Executive Search, y consultora de PwC y Cap Gemini. Su tesis doctoral “La situación de la ética en las empresas del IBEX 35: un análisis de la misión, visión, valores corporativos y códigos éticos” recibió la distinción de sobresaliente por unanimidad.

Público e ingreso

Actividad dirigida a alumnos, profesores y graduados de Administración, Marketing y Comunicación de la Universidad de Lima.

Ingreso libre, previa inscripción aquí.

Informes

eventosnegocios@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Administración