
Este encuentro está dirigido a todas las mujeres profesionales, emprendedoras, líderes comunitarias, jóvenes y estudiantes interesadas en temas de sostenibilidad, innovación y liderazgo.
El objetivo de este evento es compartir las experiencias de mujeres que han liderado proyectos sostenibles en diversos sectores (público, privado y comunitario) y que han enfrentado los retos comunes que las mujeres encuentran en el ámbito de la innovación. Relatarán cómo superaron esos desafíos y cómo lograron abrirse paso para compartir sus vivencias sobre financiamiento sostenible, certificaciones y redes de apoyo.
Programa
8.30 horas | Registro de participantes |
9.00 horas | Palabras de bienvenida Dra. Patricia Stuart, rectora de la Universidad de Lima |
9.10 horas | Liderazgo femenino en la innovación sostenible: casos de éxito y lecciones aprendidas Expositora: Loty Salazar, exlíder global de Programas de Mujeres en Liderazgo del Grupo Banco Mundial |
9.30 horas | Moderador: Jorge Echeandía Panel de discusión:
|
10.45 horas | Coffee break |
11.00 horas | Mujeres generando impacto: herramientas y estrategias para un negocio Expositora: Juana Mollo, socia líder de Outsourcing, líder de Human Capital y líder de Diversidad e Inclusión de PwC Perú |
11.20 horas | Moderadora: Mariella Del Barco, jefa de Responsabilidad Corporativa del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima Panel de discusión:
|
12.25 horas | Conclusiones y cierre del evento Ronny Fischer, director del Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima |
Expositoras
Juana Rosa Mollo Burga
Magíster en Administración y Gestión de Empresas por Université du Québec à MontréalLoty R. Salazar
Magíster en Desarrollo Internacional de GMU en Estados UnidosPanelistas
Alfonso Jesús Garcés Manyari
Magíster en Economics en la Universitat de BarcelonaMagaly Martínez Matto
Magíster en Derecho de la Empresa por la Universidad Peruana de Ciencias AplicadasCatherine Yanet Pacheco Quesada
Magíster en Dirección de Empresas por la Escuela de Dirección de la Universidad de PiuraEnrique Prado López de Romaña
MBA en Planeamiento Estratégico y Comercio Electrónico en Cornell Johnson Graduate School of ManagementMicaela Rizo Patrón
Magíster en Sustainability Leadership por University of CambridgeMaría Pía Zevallos Labarthe
Magíster en Climate and Society por Columbia University
Moderadores
Mariella Del Barco Herrera
MBA en Business Administration por la Universidad de LimaJorge Isaac Echeandía Cevallos
MBA en Business Administration and Management por la Escuela de Organización Industria
Para saber más sobre los expositores, panelistas y moderadores, clic aquí.
Público e inscripción
Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad Ulima, a mujeres profesionales que trabajan en instituciones públicas y privadas, emprendedoras, líderes comunitarias, jóvenes y estudiantes interesadas en sostenibilidad, innovación y liderazgo.
Inscripciones cerradas.
Informes
Organizan
Centro de Sostenibilidad
Universidad de Lima