Abriendo la caja: resultados de investigaciones sobre comunicación, educación y cultura

El Grupo de Investigación en Comunicación, Educación y Cultura de la Universidad de Lima (CEC) presentará los resultados de los proyectos de investigación llevados a cabo en el período 2021-2022 con financiamiento del Instituto de Investigación Científica (IDIC). Las presentaciones se harán siguiendo el formato PechaKucha. A continuación, los proyectos que serán presentados:

La actividad se desarrollará el jueves 12 de mayo de 2022 a las 18.50 horas (UTC/GMT -5).

18.50 horas Conexión de participantes
19.00 horas Presentación de la sesión
Julio César Mateus, investigador y responsable del Grupo de Investigación en Comunicación, Educación y Cultura de la Universidad de Lima (CEC)
19.05 horas Del colegio a la universidad: Las historias de modelos a seguir, y su impacto en la autoeficacia, interés y la elección de carrera universitaria
Francesca Arce, investigadora y docente de la Universidad de Lima
19.15 horas Tareas vinculadas al álgebra que desarrollan el conocimiento especializado de docentes de matemática
Isabel Torres, investigadora y docente de la Universidad de Lima
19.25 horas Modulaciones de la ciudad en la ficción televisiva
Giancarlo Cappello, investigador y docente de la Universidad de Lima
19.35 horas Mediación parental digital: padres e hijos en confinamiento
Laura León, investigadora y docente de la Universidad de Lima
19.45 horas Edumedia: Agenda crítica para el desarrollo de la educación mediática en el Perú
19.55 horas Conversatorio final y preguntas

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes, investigadores y público en general interesado en la investigación vinculada a las áreas de cultura, educación y medios, así como sus diversas áreas de aplicación interdisciplinaria.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosidic@ulima.edu.pe

• Instituto de Investigación Científica (IDIC)
  • Grupo de Investigación en Comunicación, Educación y Cultura (CEC)