Webinar: Women in Supply Chain (WINS) y el rol de la mujer en las operaciones

La participación de la mujer en los procesos productivos y logísticos por muchos años fue mínima debido a que se les considera hasta hoy áreas duras que requieren de un perfil masculino para su ejercicio; sin embargo, los resultados están indicando lo contrario.

Cada vez es más frecuente encontrar mujeres gestionando almacenes, transporte o distribución. La incorporación de mujeres en los equipos de trabajo ha traído consigo una nueva visión para afrontar y resolver problemas y mantener los procesos estables en el tiempo.

En el Perú ya existen asociaciones de mujeres profesionales en minería, energía, comercio internacional y supply chain, que vienen a sumarse a otras especialidades, como el derecho, las finanzas y el marketing, donde la mujer ya tenía un papel importante.

En el presente webinar participan representantes de Women in Supply Chain (WINS), quienes nos hablarán de su propósito, sus actividades y los beneficios de formar una red de mujeres.

Expositoras

Kathy Román
Ingeniera en Industrias Alimentarias. MBA Internacional por EGADE Business School (México). Magíster en Supply Chain por la Universidad ESAN. Cuenta con especializaciones en innovación y negocios digitales por la Universidad de Yale (Estados Unidos) y la Universidad de Yakarta (Indonesia). Actualmente cursa una maestría en Finanzas. Coach ejecutiva por la IAC. Lideró procesos de la cadena de abastecimiento en importantes empresas de consumo masivo, como Arca Continental Lindley, donde fue la primera mujer en ocupar el cargo de gerente de Distribución. Actualmente es gerente de Supply Chain del Grupo Palmas, presidenta fundadora de WINS y directora del Comité de Mentoring de WISTA Perú.

Sylvia Rodas
Ingeniera industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cursó la Maestría en Suppy Chain de la Universidad del Pacífico. Trabajó en importantes empresas de consumo masivo del país, como Alicorp y Arca Continental Lindley, donde lideró procesos de planificación de cadena de abastecimiento y gestión logística de equipos de refrigeración a nivel nacional. Vicepresidenta de WINS y directora del Comité de Mentoring.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general con interés en el MBA Ulima y Operaciones.

Para inscribirse, clic aquí.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado
Maestría en Administración y Dirección de Negocios (MBA Ulima)