Webinar: Retos de la transformación digital en las operaciones de negocio

Las compañías, en su interés por mantener e incrementar las utilidades de sus negocios, buscan eficiencia y eficacia en sus operaciones, para lo cual digitalizan sus actividades con nuevas tecnologías. Así, por ejemplo, en la actualidad las organizaciones industriales recurren al internet de las cosas, las empresas de servicios emplean inteligencia artificial y, finalmente, las compañías minoristas trabajan con inteligencia de datos.

Expositor

Julio Yzaguirre
MBA por Freeman School of Business (Tulane University, Estados Unidos) y magíster en Negocios Globales por Centrum. Certificado en Estrategia e Innovación por MIT Sloan. Es black belt en lean six sigma. Director regional de Ingeniería y Proyectos de Transformación Digital en Cimacom, empresa de servicios de Movistar en Colombia, Ecuador y el Perú.

Público e inscripción

Actividad dirigida a profesionales que se desarrollen en empresas industriales (proyectos, operaciones o servicios), con interés en la aplicación de la tecnología en su desempeño laboral, egresados de Ingeniería Industrial, Mecánica o Tecnológica, de Ciencias Empresariales o de carreras afines.

Inscripción sin costo: clic aquí.

posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)