Webinar: Omnicanalidad en ‘retail’, un nuevo desafío

El webinar analizará el impacto que está teniendo el aumento de las ventas por internet en los retailers, originalmente físicos. Se presentarán opciones para enfrentar esta transición hacia retailers omnicanales, tomando en cuenta las necesidades de los consumidores y los costos para el empresario.

Adicionalmente a ello, se incidirá en algunas nuevas prácticas e innovaciones que marcan tendencia.

Pablo Scasso
MBA por la Universidad Torcuato Di Tella, con especialización en Logística y Cadena de Suministro por el MIT. Es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires. Ha ocupado roles gerenciales de planning y de logística en DiA%, y ha sido ecommerce manager en Walmart. Docente en las universidades Torcuato Di Tella y Caece, y en el Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa (ILCE). Actualmente, es gerente regional de Omnicanalidad para Cencosud.

Público e ingreso

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción aquí.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP)