Conferencia: Transformación digital

Como consecuencia del impacto de las nuevas tecnologías, todas las empresas, con independencia de su sector de actividad y de su tamaño, tendrán que transformarse adoptando estrategias digitales para lograr sobrevivir y prosperar en el siglo XXI.

La transformación digital no es una cuestión tecnológica, sino estratégica. No basta tampoco con incorporar nuevas tecnologías. La tecnología deja de ser un mero apoyo para el negocio y se suma necesariamente al corazón de la estrategia competitiva. Es por ello que se hace más importante que nunca abordar las cuestiones estratégicas fundamentales. Solo con base en ese entendimiento, y en su formulación explícita, podremos empezar a establecer las estrategias digitales prioritarias en función de nuestra situación concreta e iniciar el ineludible proceso de transformación tecnológica.

Expositor

Enrique García
Economista de la Universidad Pontificia Comillas-ICADE y executive MBA por el Instituto de Empresa (España). Experto en planificación estratégica y en nuevas tecnologías. Con experiencia de más de veinte años como director económico y como director de planificación en empresas multinacionales de diversos sectores: telecomunicaciones (Retevisión), industria forestal, energía y celulosa (Grupo Ence), alimentación (Valle) y farmacia (Cyanamid). Experiencia como gerente general en Tecnocom Perú, segunda multinacional TIC española de tecnología.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad Ulima y al público interesado. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Escuela de Posgrado | MBA Ulima