Conferencia: La seguridad como estrategia de cambio cultural en operaciones

Un pilar fundamental de las compañías globales es la seguridad en sus operaciones, la que permite que tengan procesos de gestión desarrollados con confianza y liderazgo. Estos, al estar dentro del ADN de la compañía, posibilitan que cualquier iniciativa de operaciones pueda ejecutarse de manera fluida.

En la presente charla contestaremos las siguientes preguntas:

1. ¿Cómo las grandes compañías han usado la seguridad de manera sostenible en sus operaciones?
  2. ¿Cuál es el impacto de la seguridad en todos los ámbitos del negocio
  3. ¿Cómo se ven influenciadas las culturas cuando se tiene una cultura de seguridad?

Expositor

Roger Liy
Gerente de Abastecimiento, Producción y Operaciones de Solgas. Profesional experto en hidrocarburos, operaciones, logística, cadena de suministro y coaching. Ha ocupado posiciones gerenciales nacionales e internacionales en compañías de clase mundial como Shell, Vopak, SGS.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y para público en general. Ingreso sin costo, previa inscripción aquí. Capacidad limitada.

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe