Conferencia: Innovación y gestión del cambio

Los procesos de innovación requieren de varios factores para que sus resultados tengan mayores posibilidades de éxito. Estos factores están integrados en un modelo de innovación que consta de cuatro partes: una estrategia, un equipo capaz de llevarla a cabo, un proceso que se soporte en metodología y una cultura que pueda soportarla. Las empresas que desarrollan innovación requieren de un modelo eficaz, pues la sola intención no es suficiente.

Expositor

Jorge Peralta
Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México. MBA por el Ipade e ingeniero civil por la Universidad La Salle (México). Certificado en Design Thinking por el Politécnico de Milán/IESDE. Es fundador de la agencia de innovación Idearia Lab, desde donde ha participado en el desarrollo de más de 200 proyectos de transformación de organizaciones. Es miembro del consejo de administración en empresas de diferentes sectores e impulsor del ecosistema emprendedor en México.

Público e inscripción

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general. Capacidad limitada.
Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe