Conferencia: Customer Journey, una herramienta fundamental para la construcción de la estrategia de marketing

Debido a la complejidad de la oferta de productos y servicios del mercado actual, las empresas se ven en la necesidad de afinar cada vez más sus estrategias de marketing, para poder ser parte del proceso de consideración de los potenciales clientes.

En esta charla conversaremos sobre qué es el Customer Journey y cómo lo mapeamos para ponernos en los pies de nuestros clientes, y lograr el objetivo de suplir sus verdaderas necesidades.

Expositora

Verónica Figarella
Magíster en Marketing por la Universidad de Nueva Gales del Sur (University of New South Wales, UNSW), Australia. Experta en gerencia de marketing y desarrollo de productos, con más de 15 años de experiencia en tres países. Ha trabajado en desarrollo e implementación de campañas de publicidad en industrias como telecomunicaciones, servicios financieros, educación, comercio minorista y belleza. Es especialista en estrategias de comunicación de marcas en ecosistemas digitales, con sólida experiencia en desarrollo y liderazgo de equipos multidisciplinarios.

Público e ingreso

Actividad para la comunidad de la Universidad de Lima y el público en general.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

Informes

Teléfono 4376767 anexos 36615 y 36671
posgrado@ulima.edu.pe

Organiza

Universidad de Lima | Escuela de Posgrado | MBA Ulima