Conferencia: Customer Experience, un nuevo enfoque

Ya no basta con considerar solamente la interacción del cliente con una empresa: hoy importan sus percepciones, sus sentimientos, las emociones que experimenta hacia la marca. La vivencia no se limita al momento en que el cliente hace uso de un bien o de un servicio: su alcance es mucho más amplio, tiene un antes, un durante y un después.

Así es que nace el customer experience (CX) como un nuevo enfoque, el cual está siendo incorporado por las compañías para llegar a sus clientes y destacar en los mercados donde compiten.

Expositor

Carlos Nolte
MBA por ESAN y PAD Comercial por la Universidad de Piura. Licenciado en Administración por la Universidad de Lima. Experto en dirección comercial y gestión de la experiencia del cliente. Profesor del área de marketing en programas de posgrado. Ha ocupado cargos gerenciales en empresas locales y transnacionales. Es gerente de Negocios en Gyga Consulting, y también socio comercial en la empresa de chocolate orgánico Finca San Antonio.

Ingreso libre, previa inscripción al correo posgrado@ulima.edu.pe

Registro el día de la charla: 20.15 horas
Inicio de la charla: 20.30 horas