Charla virtual: Transformando vidas durante la pandemia con Crack The Code

Crack The Code es una academia en línea que busca empoderar a niños y jóvenes a través del código y la tecnología. Durante la pandemia se ha transformado, enfocando sus esfuerzos por mejorar la vida de sus estudiantes. En esta charla conocerás cómo Crack The Code ayuda a sus alumnos a tener más oportunidades y los desafíos que se han generado durante la pandemia.

Además, te informaremos cómo el MBA Ulima te convierte en un profesional altamente competente y adaptado a estos nuevos tiempos.

Expositora

María del Mar Vélez
Bachiller en Economía y Negocios por la New York University. Ha trabajado durante seis años como analista y asociada en J. P. Morgan en los equipos de Asset Management e Inversiones Alternativas. Actualmente es fundadora y CEO de Crack The Code, academia en línea que ofrece clases de Ciencia de la Computación para estudiantes hispanohablantes.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a empresarios, emprendedores, ejecutivos, gerentes e interesados en realizar el MBA Ulima.

Para inscribirse, clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular: 999972952