Charla virtual: ¿Por qué llevar una Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en estos tiempos?

La propuesta educativa de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos  integra la estrategia empresarial, la dirección de operaciones y logística, el uso eficaz de la tecnología y la gestión de proyectos. Ofrece al alumno un networking global, opciones de internacionalización y un posible segundo grado académico en España, además de contar con docentes líderes en sus campos laborales.

La importancia del posgrado en el campo de operaciones es resultado de las exigencias de las compañías en el Perú y alrededor del mundo que buscan profesionales que puedan dirigirlas dentro de un mercado donde una mejor gestión en procesos y proyectos es necesaria para el éxito.

Por eso, te invitamos a resolver tus dudas y a conocer detalladamente por qué estudiar nuestra maestría en la charla informativa gratuita online este 5 de octubre.

Expositora

Sabina Mlodzianowska
Doctora y magíster en Economía por la Universidad de Gdansk (Polonia) y executive MBA por Beedie School of Business de Simon Fraser University (Canadá). Realizó cursos en instituciones como Harvard University (Estados Unidos), Columbia Center on Sustainable Investment (Estados Unidos), Saarland University (Alemania), Universidad de Alicante (España) y Banco Interamericano de Desarrollo, entre otras. Cuenta con más de diecinueve años de experiencia académica, incluyendo la dirección y el desarrollo de programas educativos y de investigación, enseñanza y asesoramiento de tesis de grado. Sus trabajos han sido publicados en revistas académicas como Sustainability e Interactive Technology and Smart Education, entre otras. Ha trabajado en empresas multinacionales europeas, en las áreas de comercio exterior y logística.

Actualmente es la directora de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Además, integra los siguientes grupos de investigación: Global Logistics and Supply Chain Management; Grupo de Investigación en Economía, Banca y Finanzas, y Global Business Research Group.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Yésica Gutarra
Celular 945091338