Charla virtual: ¿Por qué llevar una Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos en estos tiempos?

Desde su creación hace 27 años, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima forma profesionales 360° capaces de liderar las nuevas maneras de hacer empresa. En ese sentido, la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos tiene un plan de estudios que integra la estrategia empresarial, la dirección de operaciones y logística, el uso eficaz de la tecnología y la gestión de proyectos. La importancia del posgrado en el campo de operaciones es resultado de las exigencias de las compañías nacionales e internacionales que buscan profesionales que puedan dirigirlas dentro de un mercado donde una mejor gestión en procesos y proyectos es necesaria para el éxito.

Expositora

Sabina Mlodzianowska
Doctora y magíster en Economía por la Universidad de Gdansk (Polonia) y magíster en Administración de Negocios por la Beedie School of Business, Simon Fraser University (Canadá). Realizó cursos en instituciones como Harvard University (Estados Unidos), Middlesex University (Reino Unido), Loyola Sustainability Centre de Concordia University (Canadá), el Banco Mundial, entre otras. Ha laborado en empresas multinacionales europeas en las áreas de comercio exterior y logística, y cuenta con más de diecinueve años de experiencia académica. Actualmente es la directora de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Yesica Gutarra
Celular: 945091338