Charla virtual: ¿Por qué estudiar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos?

Desde su creación, hace 25 años, la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima forma profesionales 360°, capaces de liderar las nuevas maneras de hacer empresa. En ese sentido, la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos (MDOP) tiene un plan de estudios que integra la estrategia empresarial, la dirección de operaciones y logística, el uso eficaz de la tecnología y la gestión de proyectos. La importancia del posgrado en el campo de operaciones es resultado de las exigencias de las compañías nacionales e internacionales que buscan profesionales que puedan dirigirlas dentro de un mercado donde una mejor gestión en procesos y proyectos es necesaria para el éxito.

Por eso, te invitamos a resolver tus dudas y a conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en la charla virtual gratuita este 10 de mayo.

Expositora

Sabina Mlodzianowska
Doctora y magíster en Economía por la Universidad de Gdansk (Polonia). Executive MBA por Beedie School of Business de Simon Fraser University (Canadá). Realizó cursos en instituciones como Harvard University (Estados Unidos), Columbia Center on Sustainable Investment (Estados Unidos), Saarland University (Alemania), Universidad de Alicante (España) y Banco Interamericano de Desarrollo. Cuenta con más de diecinueve años de experiencia académica, incluyendo dirección y desarrollo de programas educativos e investigación, y enseñanza y asesoramiento de tesis de grado. Sus trabajos han sido publicados en revistas académicas como Sustainability e Interactive Technology and Smart Education. Ha trabajado en empresas multinacionales europeas en las áreas de comercio exterior y logística. Actualmente es la directora de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima y de la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos. Además, integra los siguientes grupos de investigación: Global Logistics and Supply Chain Management; Grupo de Investigación en Economía, Banca y Finanzas; y Global Business Research Group.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en cursar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Yésica Gutarra
Celular 920 374 063