Charla virtual: Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Dirige estrategias de comunicación según las nuevas exigencias del mercado

En los últimos años, las exigencias del mercado cambiaron. Las empresas buscan profesionales con habilidades en la gestión de la comunicación con una visión estratégica para entornos digitalizados y en los que la información se distribuye y adapta sobre diferentes plataformas.

La Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos busca desarrollar en los estudiantes las capacidades necesarias para gestionar y transformar la industria de la comunicación y los contenidos.

Lizardo Vargas Bianchi
Doctor en Comunicación por la Universidad de Navarra (España) y diplomado en Psicología por la Universidad de Staffordshire (Reino Unido). Ha trabajado en las agencias de publicidad Young & Rubicam, Wunderman y DDB. Es miembro del directorio en Valinvest e Idego. Cuenta con más de 18 años de experiencia docente y ha publicado artículos de investigación sobre comunicaciones de marketing y conducta del consumidor en revistas académicas como Young Consumers, Cuadernos.info, Revista de Comunicación, Arte, Individuo y Sociedad. Actualmente es director de la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sujeta a aforo dirigida a comunicadores, responsables de áreas de marketing, profesionales de publicidad, comunicación interna, industrias audiovisuales e interesados en la Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos de la Ulima.

Para inscribirte, haz clic aquí.

Katherine Pacheco
Celular 999972952
kpacheco@ulima.edu.pe

Escuela de Posgrado | Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos (MDEC)