Charla: ¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing y Gestión Comercial?

La propuesta académica de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial consiste en potenciar las habilidades técnicas y blandas de los estudiantes, a fin de que puedan tomar decisiones más asertivas y liderar equipos multidisciplinarios en empresas o en sus propios emprendimientos. Este programa es el primero de su tipo en el Perú y Latinoamérica, y cuenta con una estructura muy completa, dictada por docentes con experiencia laboral en diversos cargos ejecutivos en empresas de consumo masivo, servicios y business-to-business (B2B).

Nuestro enfoque moderno permitirá a los participantes comprender y aplicar de manera práctica los diversos conceptos y las estrategias comerciales y de marketing.

Te invitamos a participar en nuestra charla presencial gratuita el 12 de abril para que puedas aclarar tus dudas y conocer detalladamente por qué estudiar nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

Jorge Toma Takekami

MBA por Centrum PUCP con mención cum laude. Máster en Liderazgo y Dirección de Personas por EADA Business School (España). Administrador por la Universidad de Lima. Ha trabajado como gerente comercial, CRM y customer service en empresas líderes como Alicorp y Laboratorios Roche. Es docente, expositor y capacitador. Ha sido invitado a eventos organizados por importantes instituciones, como la Cámara de Comercio de Lima, la Asociación Peruana de Marketing, entre otras. Actualmente es gerente comercial de Drocersa, fundador de Gextion y director de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima. Tiene más de 20 años de experiencia liderando y asesorando compañías de B2B, consumo masivo y servicios en Perú y Latinoamérica.

Público

Actividad presencial sin costo dirigida a egresados de Marketing, comunicadores, administradores de empresas e interesados en cursar la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

Marisela Zanelli
Celular: 920374063