Charla internacional online: Visibilidad y realidad del ciclo logístico. Casos de éxito y los KPI en eficiencia, seguridad e integración

La logística crece y cada día se hace necesario consolidar la data en un solo lugar y que la tecnología se combine con equipos humanos de excelencia. Es por eso que se necesitan compañías que sean agentes de cambio en el ciclo logístico. Estas empresas han de generar una fluida interacción entre el administrador, su cliente, el transportista y la realidad de la ruta, dando visibilidad del trayecto a todos los involucrados. El objetivo de esto es levantar alertas de excepciones y notificaciones a lo largo del proceso, así como generar eficiencia y rentabilidad.

En esta charla, además de ello, conocerás las herramientas y habilidades que la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima te brinda para innovar y liderar las nuevas maneras de hacer empresa.

Expositor

Narcís Berenguer (España)
Executive master en Marketing and Sales por Esade Business School (España). Máster en Business Management por EADA Business School (España). Ha sido director de la Unidad de Negocio en Samsung Electronics y retail sales manager en Microsoft. Actualmente se desempeña como chief sales officer en ALTO MovUp. Cuenta con una amplia experiencia en el sector logístico y de retail.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo dirigida a project managers, jefes de operaciones, jefes de logística e interesados en realizar la Maestría en Dirección de Operaciones y Proyectos de la Escuela de Posgrado de la Universidad de Lima.

Inscríbete a la charla haciendo clic aquí.

Amberly Mandros
Celular 920 374 063