Webinar: Visibilidad 5.0 en la cadena de suministro

Hoy la tecnología permite controlar la operación de la cadena de suministro, lo que ayuda a interpretar mejor los cambios y a hacer los ajustes necesarios con el fin de obtener los resultados esperados por el negocio. En este webinar, podrás identificar los desafíos a los que se enfrenta la visibilidad para hacer un correcto rastreo de productos, y de este modo proporcionar al cliente y a la organización los determinantes necesarios para la toma de decisiones.

Expositor

Frank Zegarra Pizarro

Gerente de Operaciones de Centros de Distribución en tiendas por departamento Ripley. Tiene 29 años de experiencia profesional en el área de cadena de suministro en empresas de consumo masivo, bienes duraderos, sector industrial, retail y operadores logísticos. Fue gerente de Logística Omnicanal en Sodimac, subgerente de Operaciones en Dinet y gerente de Operaciones en Outsourcing Perú. Docente en la Universidad de Lima, Universidad del Pacífico, Universidad Nacional de Ingeniería y GS1 Perú. MBA por INCAE Business School. Cuenta con una especialización en Supply Chain Management por la Universidad ESAN y en Lean for Supply Chain por Purdue University (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.

Público e inscripción

Profesionales que se desempeñen en las áreas de operaciones, de logística, de inventarios o de suministros, y toda persona interesada en conocer herramientas de vanguardia para la gestión de la cadena de suministro.

Para inscribirse y recibir el enlace de Zoom, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)