Webinar: Gestión BIM y el diseño colaborativo para el desarrollo de proyectos

Este webinar nos dará una visión sobre cómo se gestionan actualmente los proyectos de diseño en el Perú para la industria AEC (arquitectura, ingeniería y construcción). Al aplicarse la metodología BIM, se logrará un cambio importante como potente herramienta de coordinación y diseño colaborativo, donde se evidenciarán mejoras en la productividad y se elevará la calidad de los proyectos.

Víctor Vento Glave
Director técnico BIM y jefe del área BIM de Cumbra Ingeniería. Cuenta con más de 25 años de experiencia profesional en proyectos de edificación e industria para importantes compañías consultoras de ingeniería y arquitectura en el Perú y en el extranjero. En Estados Unidos, se dedicó diez años como project manager en proyectos de diseño e implementación de oficinas y agencias de bancos en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Florida. Certificado en Virtual Design and Construction (VDC) por la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Miembro activo del Comité Nacional Espejo para las normativas ISO BIM TC 59 SC 13 en Inacal Perú. Ha sido presidente del Comité BIM Perú de la Cámara de Peruana de la Construcción. Arquitecto por la Universidad Ricardo Palma.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua (DEC)