Webinar: Dinámicas comunicacionales 2021. Fortaleciendo la cultura corporativa

Un nuevo año se inicia en un contexto especialmente retador. En el año 2020, muchas culturas corporativas se vieron forzadas a transformarse y adaptarse a los nuevos tiempos a velocidades nunca imaginadas. Los líderes desarrollaron nuevas competencias, principalmente relacionadas con su comunicación y conexión con los colaboradores. Nuevos códigos y dinámicas comunicacionales surgieron, y cobró especial importancia la comunicación no explícita.

En el webinar hablaremos de estas y otras tendencias que empezaron a desarrollarse hace unos meses y que toman especial relevancia en este nuevo año.

Expositora

Rocío Arbulú
Directora de Estrategias de Comunicación en Dench Consulting. Cuenta con más de 20 años de experiencia en comunicación e imagen corporativa en diferentes continentes. Ha sido gerenta de Comunicación Interna y Cultura Corporativa en el Banco de Crédito del Perú y de Comunicaciones en HSBC Bank Perú. Ha laborado en Robert Half International por más de diez años (con sede en Bruselas y Mánchester) como brand manager para Europa y Medio Este. Es vicepresidenta de la Asociación Peruana de Comunicación Interna. Fue presidenta del Comité de Comunicación Interna de AmCham (2016-2018). Ponente en conferencias en Ecuador, Estados Unidos, México y Perú. Coach ontológica certificada. Marketing Postgraduate Qualification por Cambridge Marketing College (Reino Unido). Postgraduate International Marketing por la Universidad de Gröeningen (Países Bajos). Comunicadora por la Universidad de Lima.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua