Webinar: Cadenas de abastecimiento en un mundo pos-COVID-19

La realidad de las cadenas de abastecimiento será, de manera similar a muchos sectores, una nueva cadena donde los hábitos de compra y consumo la bosquejan a necesidad, como parte de la nueva realidad. La omnicanalidad será el eje conductor de los nuevos hábitos, lo que nos invita a modificar nuestras estrategias y procesos acordemente. La flexibilidad de los eslabones será clave. Además, la necesidad de acercarse al consumidor (esquemas B2C) nos motiva a rediseñar la cadena. Los elementos de costo serán aún más relevantes que antes. Por ello, no adecuarse a estos nuevos hábitos pone en riesgo la efectividad de la cadena. En este webinar se busca colocar algunos temas relevantes para la reflexión y adecuación a los distintos sectores y realidades.

Expositor

Geri Mangone
Director de Operaciones en L'Oréal Perú. Cuenta con más de veinte años de experiencia en cargos gerenciales en L'Oréal, Oriflame, Greentracsa.com y BCTS. Ha sido director de la Cámara de Comercio de Lima. Fue vicepresidente del Gremio Peruano de Cosméticos. Realizó la Maestría en Dirección de Empresas y la Maestría en Filosofía con mención en Antropología Filosófica en la Universidad de Piura. Certificate in Operations, Supply Chain Management and Technology por MIT Sloan School of Management (Estados Unidos). Cuenta con una especialización en Strategy: Building and Sustaining a Competitive Advantage por Harvard Business School (Estados Unidos). Ingeniero industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

ee-eventos@ulima.edu.pe

Dirección de Educación Continua