II Foro Internacional de Experiencias Educativas Innovadoras

La crisis sanitaria reciente ha traído consigo un nuevo reto para el aprendizaje, sobre todo para la docencia. Podemos identificar dificultades en las prácticas y metodologías, lo que hace necesario una propuesta integral de desarrollo, orientada a la optimización del aprendizaje y de la experiencia del alumno.

Es importante que esta transformación suceda para la sociedad de hoy en día, pero es igual de valioso que el cambio se dé para la sociedad del futuro. El II Foro Internacional de Experiencias Educativas Innovadoras de la Universidad de Lima congregará a docentes de diversas instituciones del mundo para que compartan propuestas y prácticas en innovación educativa que propicien una transformación de la educación.

El foro tendrá los siguientes ejes temáticos:

• Tendencias educativas
  • Gestión de la innovación educativa
  • Tecnologías para el aprendizaje
  • Educación socioemocional y bienestar social

Fechas y horario

13 de octubre | De 9.30 a 20.00 horas
14 de octubre | De 9.00 a 13.30 horas

Para revisar el programa y las biografías completas de los expositores, clic aquí.

Público

Actividad virtual sin costo dirigida a docentes de educación superior y de educación básica, y al público en general.

Se entregará certificado de participación a quienes asistan al menos a 6 de las 11 ponencias.

ice@ulima.edu.pe

Oficina de Innovación y Calidad Educativa (ICE)