Trueque de libros: Lecturas que circulan e inspiran

El Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), el Centro Cultural y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima organizan la presente iniciativa con el fin de promover la cultura sostenible mediante una actividad artística de intercambio. Para ello, se instalará un módulo en el que los visitantes del Centro Cultural podrán colocar libros que ya no utilicen (académicos o literarios) e intercambiarlos por otros que no hayan leído. Se contará también con una sección de libros en inglés. De esta manera, buscamos concientizar que los libros, así como otros elementos, pueden tener un nuevo ciclo de vida. Al dejar un libro, el público también podrá dejar una nota comentando por qué lo recomienda o cómo esa lectura lo impactó positivamente. 

¿Cómo participar?

  • Selecciona el libro que desees intercambiar y dirígete al módulo del trueque en el hall del Centro Cultural, ubicado en el primer piso del Edificio L1.
  • Escribe una nota para el siguiente dueño del libro y déjala en la primera página. En el módulo, podrás encontrar post-its y lapiceros. 
  • Ubica en el módulo un libro que te interese. Podrás llevarlo a casa si dejas otro en reemplazo.
  • Si no deseas intercambiar libros, también puedes dejarlos como donación.

La apertura del módulo se realizará el jueves 2 de junio a las 19.00 horas.

Público

Actividad dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público en general.

Para ingresar al campus, es obligatorio usar doble mascarilla (o una sola si es KN95) y mostrar el carné con las tres dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Informes

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Organizan

  • Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
  • Centro Cultural 
  • Centro de Idiomas