Iniciativas de inclusión al arte y la cultura

En el marco de las actividades relacionadas con el ODS 4: Educación de Calidad, el Centro de Sostenibilidad de la Universidad de Lima, en coordinación con el Centro Cultural, organiza la visita guiada a la muestra “Picasso: aún sorprendo” con el objetivo de concientizar sobre arte y cultura a estudiantes de secundaria de la UGEL 04.

La exposición presenta 40 piezas que nos permiten acercarnos a diversas épocas de la obra de Picasso, las cuales están agrupadas en cuatro series de litografías: Los azules de Barcelona (ca. 1895-1904), Los bailarines (1940), la serie dedicada a Geneviève Laporte (1951-52) y cuatro bocetos preparatorios para la serie Mujeres de Argel (1955).

Asimismo, a través de un recorrido por la Universidad, mostraremos nuestro campus sostenible.

Dirigido a

Estudiantes de secundaria de 14 a 17 años de la UGEL 04 (Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón).

Organizan

Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
Centro Cultural de la Universidad de Lima