Iniciativa: Lucha contra la pobreza. Caso del Asentamiento Humano Cristo Rey 4, 5 y 6 de San Juan de Lurigancho

En el marco de las actividades del área de Responsabilidad Social, el Centro de Sostenibilidad, en coordinación con la Carrera de Economía de la Universidad de Lima, organiza esta iniciativa con el objetivo de conocer la situación de vulnerabilidad económica y social de los asentamientos humanos en el marco del cumplimiento de las metas del ODS 1.

Esta actividad contará con docentes de la Carrera de Economía Ulima, quienes realizarán una intervención social, un análisis y una observación participante para recolectar la información necesaria de los pobladores del Asentamiento Humano Cristo Rey 4, 5 y 6 de San Juan de Lurigancho, así como de las ollas comunes El Buen Sabor y Los Jardines de Santa Rosa ubicadas allí.

Beneficiarios

Cuarenta pobladores de las ollas comunes El Buen Sabor y Los Jardines de Santa Rosa del Asentamiento Humano Cristo Rey 4, 5 y 6 de San Juan de Lurigancho.

Público

Actividad dirigida a docentes de la Carrera de Economía de la Universidad de Lima.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

• Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)
  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas
    • Carrera de Economía