Curso: La vía verde del cambio. Movilidad sostenible por una ciudad eficiente

En el marco de la agenda de la línea de acción "movilidad sostenible", el área de Responsabilidad Ambiental del Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima), organiza el presente curso en coordinación con la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), con el objetivo de brindar a los participantes conocimientos básicos y herramientas prácticas para el fomento de hábitos ambientalmente responsables en el uso de medios de transporte que contribuyan a la sostenibilidad del planeta.

Para ver el cronograma y los expositores, clic aquí.

Fechas y horario

Sábados del 11 de septiembre al 9 de octubre de 2021
De 9.00 a 11.30 horas

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

Los participantes que hayan cumplido con un mínimo de 80 % de asistencia y obtengan una nota aprobatoria en la evaluación de cierre recibirán una constancia.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Organizan

• Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)
  • Universidad de Lima | Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima)