Challenge Day: Movilidad sostenible Ulima 2022

Martes 26 de abril de 2022 | 16.00 horas

Challenge Day

Sábado 30 de abril de 2022 | 9.00 horas

La Universidad de Lima, dentro de los objetivos que impulsa para el cuidado del planeta y en el marco del proyecto "Movilidad sostenible: prácticas de transporte en la comunidad universitaria", invita a los miembros de la comunidad Ulima a participar en el primer Challenge Day, donde podrán diseñar y presentar soluciones innovadoras que contribuyan a las prácticas de movilidad sostenible y sean viables para su implementación en nuestra Casa de Estudios. Las soluciones estarán basadas en tres ejes temáticos: espacios, cultura y tecnología.

Para consultar las bases, clic aquí.

Etapas

Convocatoria e inscripciones

La participación será de manera grupal. Los grupos se inscribirán virtualmente dentro del período establecido en las bases. Cada equipo estará conformado por un mínimo de dos y un máximo de cinco personas.

Taller de capacitación

Todos los equipos inscritos recibirán una charla sobre conceptos claves de movilidad sostenible, así como recomendaciones de la metodología que se desarrollará el día del evento.

Challenge Day

En un jornada de cuatro horas, los equipos participantes tendrán el reto de diseñar una solución al problema en la temática escogida y expondrán sus ideas que serán evaluadas por un jurado.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a toda la comunidad de la Universidad de Lima.

Para inscribirse, clic aquí.

sostenibilidad@ulima.edu.pe

Centro de Sostenibilidad (RespondeUL)