25 Feria del Trabajo

Veinticinco años después, la Feria del Trabajo de la Universidad de Lima es más fuerte y relevante que nunca. En una época de transformación y retos, la comunidad Ulima cuenta ahora con un nuevo espacio virtual para conocer y aprovechar oportunidades en las mejores organizaciones del medio y capacitarse para ser mejores profesionales.

En esta edición número 25 de la Feria del Trabajo Ulima, participan 99 empresas de los diversos sectores económicos: agro, ganadería, pesca, minería y energía, comercio, banca, auditoría, consultoría y muchos más.

¡Te esperamos!

Mira la lista completa de empresas participantes aquí.

Para ver la programación de las charlas, clic aquí.

Público y acceso

Actividad exclusiva para alumnos de sexto ciclo en adelante y egresados de todas las carreras de la Universidad de Lima, y de su Escuela de Posgrado.

Para acceder a la Feria, hay dos caminos:

• A través del espacio virtual de la Feria: Es el espacio principal. Aquí podrás pasear virtualmente por los diferentes stands de las empresas, informarte sobre sus oportunidades laborales y participar en sus charlas. Este portal solo estará disponible en computadoras de escritorio (PC y laptops), no en dispositivos móviles (celulares y tabletas).
  • A través de Ulima Laboral: Aquí podrás acceder al programa de charlas y conectarte a ellas.

Uso de Zoom

Las asesorías y las charlas de las empresas se ofrecerán a través de la cuenta de Zoom de la Ulima. Por ello, para conectarse, los participantes deben ingresar a Zoom con el correo y contraseña de la Universidad, siguiendo estos pasos:

1. Ten instalado y actualizado el Zoom, que se puede descargar de aquí.
  2. Al ingresar a la página de Zoom, selecciona la opción “Descargar”. Para Windows 10, es preferible el enlace que dice “Descargar cliente de Zoom 64 bits”.
  3. Finalizada la instalación, abre la aplicación Zoom.
  4. Selecciona la llave negra que dice SSO.
  5. En el campo “Dominio de la compañía”, escribe con guion al medio (-): ulima-edu-pe
  6. Selecciona el correo de la Universidad, por ejemplo: 20211234@aloe.ulima.edu.pe. Si este no aparece, selecciona “Usar otra cuenta” e ingresa tu correo Ulima.
  7. Ingresa con la contraseña de tu correo Ulima.
  8. Ahora ya puedes ingresar desde la Feria del Trabajo a las charlas y asesorías en los stands de las empresas.

Para ver un manual detallado e ilustrado sobre este proceso de conexión, clic aquí.

Si necesitas ayuda, puedes contactarte a SoporteBB al teléfono (01) 4378800 o al correo bb@ulima.edu.pe

feriadetrabajoUL@ulima.edu.pe

Dirección de Bienestar | Centro de Empleabilidad