18 de Octubre de 2019

Graduados Ulima entre los 100 líderes empresariales más influyentes del Perú

El Ranking Merco Empresas y Líderes 2019 presentó en su lista a cinco egresados de la Universidad de Lima, quienes lideran las compañías más importantes del país. Para la muestra, se consultó a más de 30.000 personas vinculadas al sector privado, entre ellas, directivos, trabajadores, consumidores, expertos, periodistas y más.

En la encuesta de Datum Internacional, publicada en el diario Gestión, figuran los nombres de Mario Campodónico Castañeda, gerente general de Cencosud; Gonzalo de Romaña Rey de Castro, CEO de TASA; Alex Zimmermann Franco, gerente general de Saga Falabella; Pedro Cortez Rojas, gerente general de Telefónica Movistar; Jaime Aráoz Medanic, gerente general de Corporación Breca; todos ellos graduados de nuestra Casa de Estudios.

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) obtiene los resultados a través de seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información. El proceso es avalado por el instituto Análisis e Investigación.

Para acceder al ranking, clic aquí.