07 de Junio de 2022

Empieza el trueque de libros en la Ulima

El Centro Cultural, el Centro de Sostenibilidad (Responde Ulima) y el Centro de Idiomas de la Universidad de Lima organizaron la actividad presencial “Trueque de libros: lecturas que circulan e inspiran”, que busca promocionar la cultura de la sostenibilidad y que se inició el jueves 2 de junio.

Como parte de esta iniciativa, se ha colocado un stand en el hall del Edificio L1, en el que los miembros de la comunidad Ulima pueden intercambiar sus libros. Solo hay que llevar al módulo un libro en buen estado, en inglés o en castellano, escribir una nota en los pósits que encontrarás en el stand, indicando qué te impactó del libro y por qué lo recomiendas, para que el siguiente dueño del libro se interese por él, y llevar el libro que sea de tu agrado. Además, si deseas donar libros para fomentar la lectura, también puedes dejarlos en este lugar.

En la inauguración estuvieron presentes Alfredo Estrada, director del Centro de Sostenibilidad (RespondeUL), Katerine Rodríguez, directora del Centro Cultural (CCUL), y César Klauer, director del Centro de Idiomas (CIUL). Los libros pueden ser académicos, literarios o cómics. El módulo atenderá de 9 horas a 21 horas y estará activo hasta el miércoles 22 de junio.