Encuentro Literario: La formación de lectores en el Perú

En el contexto de “Encuentro literario”, espacio dedicado a la difusión de la literatura hispanoamericana, el Centro Cultural de la Universidad de Lima presenta el conversatorio “La formación de lectores en el Perú”.

Durante la actividad, se dialogará y reflexionará con los panelistas sobre los diferentes programas de formación de lectores que existen en el Perú, tanto en espacios convencionales como no convencionales, y acerca de las experiencias y aprendizajes que estos han dejado y los desafíos en el futuro.

Panelistas

• Yesenia Montes, de la Biblioteca Comunitaria Puriyninchik, Ayacucho.
  • Connie Phillipps, docente de lengua y literatura, Tarapoto.
  • Ezio Neyra, escritor, editor y literato, Lima.

Moderador

Alonso Rabí, docente de literatura de Estudios Generales de la Universidad de Lima.

Público e inscripciones

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima y al público interesado en la literatura.

Para inscribirse, clic aquí.

Para conocer más sobre “Encuentro literario”, clic aquí.

centrocultural@ulima.edu.pe

Universidad de Lima | Centro Cultural