Charla informativa: Oportunidades para obtener un segundo grado de bachiller con The University of Queensland (Australia)

Además de difundir los detalles del convenio con The University of Queensland, se darán alcances sobre el Australian Business Experience Program que se realizará del 30 de julio al 11 de agosto de 2018.

Acompáñanos en esta charla informativa y entérate de todos los detalles del viaje y sus requisitos.

Expositoras

• María de las Mercedes Anderson Seminario, directora de la Carrera de Negocios Internacionales y coordinadora del convenio de segunda titulación con The University of Queensland
  • Laura Hassett, directora adjunta de Servicios Internacionales de la Facultad de Negocios, Economía y Leyes de The University of Queensland

Público e inscripción

Actividad solo para alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Ingreso sin costo, previa inscripción al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe. Capacidad limitada.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Organiza

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Negocios Internacionales