Viajes académicos de corta duración

Los programas de verano en el extranjero se han convertido en una excelente opción para estudiantes universitarios de todo el mundo de poder vivir una experiencia académica y de vida en un período de corta duración. Así, prestigiosas universidades y centros de investigación asociados a empresas locales en el extranjero comienzan a organizar programas que reflejen la misma calidad académica de sus programas regulares.

La Universidad de Lima, a través de la Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización, ha realizado las coordinaciones correspondientes con las facultades para ofrecer programas de este tipo.

Viajes cortos en convocatoria

Haz clic en cada ítem para más información.

Programa de Gerencia Estratégica y Empresarial (Sevilla, 6-21 MAR 2020)

Este programa académico tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla, España, en marzo de 2020, según el siguiente cronograma:

• Viernes 6 de marzo: Partida
  • Del lunes 9 al viernes 20 de marzo: Realización del programa en la UPO
  • Sábado 21 de marzo: Retorno a Lima

La postulación es hasta el 10 de diciembre. Descarga los siguientes documentos para obtener más información y postular al viaje:

Requisitos y condiciones para postular

Carta de compromiso

Declaración de aceptación de vacante

Ficha de datos

Ficha médica

Público

Viaje dirigido a todos los alumnos de pregrado y graduados de la Universidad de Lima.

Organizan

• Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización
  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Misión Innovación Tecnológica Brasil 2020 (16-21 MAR 2020)

El viaje a São Leopoldo, Brasil, se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo de 2020. En esta misión, se realizará lo siguiente:

• Visitas a parques tecnológicos
  • Talleres de design thinking, robótica y programación
  • Clases en la Universidad de Unisinos
  • Visitas a empresas tecnológicas
  • Networking
  • Visitas culturales

Público

Convocatoria dirigida a todos los alumnos de la Universidad de Lima.

eventossistemas@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería de Sistemas

IX Emerging Markets Business Summit (Polonia, 27 JUN - 10 JUL 2020)

Convocatoria dirigida a los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima que estén interesados en asistir al IX Programa de Intercambio Emerging Markets Business Summit (EMBS 2020), que tendrá lugar en Warsaw School of Economics, Polonia, entre el 27 de junio y el 10 de julio de 2020.

Después de un proceso de examen de documentos, entrevistas y consideración del promedio ponderado, se elegirá al grupo de alumnos para el viaje.

Las vacantes son limitadas.

Cronograma

Presentación de documentos en la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas, viernes de 8.00 a 13.00 horas) con las Sras. Virginia da Silva y Juana RaymundoDel 6 al 28 de febrero
Entrevistas con postulantesDel 2 al 5 de marzo
Publicación de resultados del proceso de selección10 de marzo
Envío del billete aéreo con itinerario al correo eventosfacultadCEE@ulima.edu.peHasta el 3 de abril
Envío del seguro médico internacional con vigencia al menos desde el 27 de junio hasta el 10 de julioHasta el 30 de mayo
Reunión de coordinación con el grupo de participantes inscritosFecha, hora y lugar por confirmar

Público

Convocatoria dirigida a estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos:

• Pertenecer a una de las carreras de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Ulima.
  • Ser alumno regular (estar matriculado en el semestre 2020-1 como mínimo en 12 créditos).
  • Pertenecer como mínimo al quinto ciclo de estudios y como máximo al séptimo ciclo de estudios.
  • Encontrarse en el quinto o tercio superior.
  • Contar con capacidad económica para cubrir los gastos de pasaje aéreo y viáticos en el país de destino.
  • Contar con un seguro internacional con vigencia desde el 27 de junio al 10 de julio como mínimo.
  • Tener un nivel B2 como mínimo en el dominio del idioma inglés.
  • Firmar el compromiso de reciprocidad, en el cual el estudiante que participe en el programa se compromete a ofrecer alojamiento en su domicilio como mínimo a un estudiante visitante, así como a ofrecer una pensión alimenticia completa y participar activamente en el financiamiento del programa de actividades empresariales, culturales y académicas organizado para la delegación de estudiantes polacos integrantes del Programa EMBS 2020, que visitarán el Perú entre junio y julio del 2021.

Los postulantes deben presentar los siguientes documentos (haz clic para descargarlos):

Los estudiantes aceptados como parte del programa deberán pasar por una entrevista en el Servicio Médico de la Universidad de Lima. Se les informará fechas y horarios para que cumplan con este requisito.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Convocan