Viajes académicos de corta duración

Los programas de verano en el extranjero se han convertido en una excelente opción para estudiantes universitarios de todo el mundo de poder vivir una experiencia académica y de vida en un período de corta duración. Así, prestigiosas universidades y centros de investigación asociados a empresas locales en el extranjero comienzan a organizar programas que reflejen la misma calidad académica de sus programas regulares.

La Universidad de Lima, a través de la Dirección de Cooperación Externa, ha realizado las coordinaciones correspondientes con las facultades para ofrecer programas de este tipo.

Viajes cortos en convocatoria

Haz clic en cada ítem para más detalles.

Alemania

Las empresas confirmadas que se visitarán en Alemania son:

• Mercedes-Benz.
  • DITF, el centro de investigación textil más grande de Europa; en él se trabajan las últimas tendencias para la industria textil, fibras textiles inteligentes, tecnología textil, medio ambiente y textil 4.0.
  • Kärcher, empresa dedicada a la fabricación de hidrolavadoras, entre otros.

Público

Actividad solo para alumnos a partir del sexto ciclo y graduados de la Universidad de Lima.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

• Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Panamá

Tiene como objetivo principal encuentros profesionales en la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (Umecit), encuentros con gerentes y visitas al terminal de carga del aeropuerto y al Canal de Panamá, entre otras actividades. El aprendizaje será vivencial, académico, profesional y cultural.

Público

Actividad dirigida a todos los alumnos (desde el séptimo ciclo) y a egresados del 2018 de todas las carreras de la Universidad de Lima.

avidal@ulima.edu.pe

• Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Canadá, Communication & Media Business Week (9-15 JUN 2019)

La Universidad de Lima y la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP) te invitan a participar, del 9 al 15 de junio, en un viaje de estudios a la dinámica ciudad de Calgary, uno de los principales centros creativos y de negocios de Canadá. El programa incluye visitas culturales, talleres y charlas en universidades de prestigio, y reuniones privadas con agencias de comunicación y ejecutivos de importantes empresas como Twitter, Google y McDonald's, así como el desarrollo de workshops prácticos.

Conoce más sobre la misión, las condiciones y otros detalles aquí.

Público

Actividad solo para alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas