Viajes académicos de corta duración

Los programas de verano en el extranjero se han convertido en una excelente opción para estudiantes universitarios de todo el mundo de poder vivir una experiencia académica y de vida en un período de corta duración. Así, prestigiosas universidades y centros de investigación asociados a empresas locales en el extranjero comienzan a organizar programas que reflejen la misma calidad académica de sus programas regulares.

La Universidad de Lima, a través de la Dirección de Cooperación Externa, ha realizado las coordinaciones correspondientes con las facultades para ofrecer programas de este tipo.

Viajes cortos en convocatoria

Haz clic en cada ítem para más detalles.

Canadá: Communication & Media Business Week (9-15 JUN 2019)

La Universidad de Lima y la Cámara de Comercio Canadá-Perú (CCCP) te invitan a participar, del 9 al 15 de junio, en un viaje de estudios a la dinámica ciudad de Calgary, uno de los principales centros creativos y de negocios de Canadá. El programa incluye visitas culturales, talleres y charlas en universidades de prestigio, y reuniones privadas con agencias de comunicación y ejecutivos de importantes empresas como Twitter, Google y McDonald's, así como el desarrollo de workshops prácticos.

Conoce más sobre la misión, las condiciones y otros detalles aquí.

Público

Actividad solo para alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Dirección de Cooperación Externa
  • Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas

Alemania: Logística e Industria 4.0 (26 JUL - 3 AGO 2019)

En el viaje que haremos del 26 de julio al 3 de agosto de 2019, la Universidad Técnica de Múnich e IPL Consulting actualizarán a nuestros estudiantes en los últimos avances en materia de lean manufacturing, lean quality y lean logistics. Asimismo, se aprovechará la estadía para realizar visitas técnicas al Sew Eurodrive, al Würth Logistics Hub, al centro de investigación textil DITF y a la planta de Mercedes-Benz en Stuttgart. Este viaje académico proveerá certificados de participación, tendrá una duración de ocho días y será conducido en idioma inglés.

El paquete del viaje incluye:

• Alojamiento por siete noches.
  • Traslados, incluido aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Talleres:
    • Lean Manufacturing (Universidad de Múnich)
    • Lean Quality (Universidad de Múnich)
    • Lean Logistics (IPL Consulting)
  • Visitas técnicas a empresas alemanas.
  • Dos tardes turísticas en Múnich y una en Stuttgart.
  • Certificados de participación.

Público e inscripción

Convocatoria solo para alumnos a partir de quinto ciclo y graduados de la Universidad de Lima (todas las carreras y Escuela de Posgrado). Inscripción hasta el 10 de junio de 2019 (50 % del costo).

eventosindustrial@ulima.edu.pe

• Dirección de Cooperación Externa
  • Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial

Brasil: Prácticas Innovadoras en Gestión (5-9 AGO 2019)

Del lunes 5 al viernes 9 de agosto de 2019 viajaremos a Curitiba, Brasil, para visitar el Instituto Superior de Administração e Economia (ISAE).

Para más información, clic aquí.

Descarga a continuación estos documentos:

Requisitos para postular
Ficha de datos
Ficha médica
Declaración de aceptación de vacante
Carta de compromiso

Público

Convocatoria solo para alumnos de pregrado de la Universidad de Lima.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

• Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización