Oportunidades internacionales de posgrado para egresados

La Universidad de Lima tiene convenios con diversas universidades extranjeras, las cuales ofrecen a los estudiantes interesados en continuar su formación de posgrado la oportunidad de acceder a tarifas preferenciales. Para obtener información detallada sobre estas oportunidades, se sugiere a los interesados ponerse en contacto directamente con la universidad extranjera de su interés.

EAE Business School

Diana Carolina Garibay Burgos
dcgaribay@planetaformacion.com
sramirez@planetaformacion.com
Celular: 934029272

IQS School of Management

Máster en gestión de empresas industriales
Xavier Ramírez Roma
xavier.ramirez@iqs.url.edu

Máster en Gestión del Patrimonio Financiero
Gonzalo Rodríguez Pérez
gonzalo.rodriguez@iqs.edu

Máster en Marketing Internacional en un Ambiente Digital
Belén Derqui Zaragoza
belen.derqui@iqs.url.edu

Nota:

Se debe considerar que la Sunedu solo reconoce grados oficiales. Algunas universidades europeas ofrecen títulos propios que no son reconocidos por este organismo, pero tienen validez si el titulado se desenvuelve en el ámbito privado.

Sugerimos a los participantes consultar a la universidad de su interés acerca del título que obtendrán al finalizar el programa elegido.

Rennes School of Business

Mónica Medina