Comunicación

Creada en 1972 y pionera en el país, la Carrera de Comunicación otorga una formación integral que pone énfasis tanto en el planeamiento y gestión de proyectos de comunicación como en la realización de productos innovadores.

Dicha política académica se afirma en un enfoque crítico y creativo que, gracias a la estructura flexible de un plan de estudios amplio y coherente, permite una visión de conjunto de la profesión. Al mismo tiempo, prepara a sus alumnos para optar por una o más especialidades.

Eventos Comunicación

Entérate de los mejores eventos académicos y culturales que la unidad de eventos tiene para ti.

• Conferencia: Nuevas dinámicas del cuerpo en el mundo actual

Diálogo abierto en torno a un conjunto de ejes que pasan por el diseño y transformación del cuerpo en el mundo actual, tomando en cuenta la impronta de lo digital, las variantes estetizantes...

• El profesional en Comunicación

El comunicador desarrolla tareas periodísticas, elabora estrategias de márketing y formula planes de publicidad, diseña programas de imagen corporativa y de desarrollo social.

• Plan de estudios de Comunicación

Cubre todas las áreas de la comunicación social y le brinda al estudiante un conocimiento sólido e integral. Además, permite optar por una o más especialidades y conocer otras.

• Cátedra UNESCO

La Cátedra UNESCO de Comunicación y Cultura de Paz, asignada a la Universidad de Lima en el Perú desde la creación de esta cátedra en el 2003, ha venido construyendo y promoviendo a nivel