Webinar internacional: Green Marketing 2022

En el presente webinar participan un experto colombiano en el manejo responsable de los envases de plástico desde el marketing y un ejecutivo de responsabilidad social y sostenibilidad de una importante corporación nacional. Así, se abordan dos conceptos fundamentales en la gestión del marketing estratégico: la responsabilidad social corporativa y el sostenimiento, principios que empresas y consumidores debemos tener en cuenta para alcanzar una mejor calidad de vida.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
Moderador: Juan Miguel Coriat
18.05 horas Conferencia: La evolución de los empaques plásticos desde la perspectiva mercadológica
Expositor: Germán Castro Cabal
18.35 horas Preguntas de los participantes
18.45 horas Sostenibilidad: el nuevo estándar de acceso a los mercados
Expositor: Patrick Huggard, director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp
19.15 horas Preguntas de los participantes
19.25 horas Palabras de cierre

Germán Castro Cabal
Candidato a doctor en Administración por la Universidad de La Salle. MBA por la misma casa de estudios. Bachiller en Business Management por la Universidad de Queensland. Profesor de la Escuela de Marketing y Branding del Politécnico Grancolombiano.

Patrick Huggard
Global MBA por INCAE Business School. Realizó estudios en el Executive Education Program de Harvard Business School. Economista por la Universidad del Pacífico. Fue country manager en 2030 Water Resources Group del World Bank Group, responsable de promover alianzas entre grandes empresas públicas y privadas y la cooperación internacional para aumentar el acceso al agua y saneamiento de la población. Fue gerente de Marketing de RSC y PR en Toyota del Perú. Ocupó cargos en UNICEF y Perú Sostenible. Actualmente es director corporativo de Desarrollo Sostenible en Alicorp.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, alumnos y exalumnos de la Carrera de Marketing, y público interesado.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas