Lo Mejor del Marketing 2021: Marketing hoy. El poder de la transformación digital

Lo Mejor del Marketing es una actividad organizada por la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima que congrega anualmente a importantes referentes del marketing del ámbito académico y de los negocios, con el propósito de difundir las nuevas tendencias de la especialidad. En esta oportunidad, presentamos seis ponencias que evidencian el rol de la tecnología y la transformación digital en la creación de valor para el consumidor y para las organizaciones en Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Martes 7 de septiembre

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Palabras de bienvenida e inauguración
Alberto Tokeshi, decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad de Lima
Moderador: Edwin Huaynate, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
18.10 horas Las marcas y la mente del consumidor
Pepe Martínez, fundador y CEO de Neurobrain (España)
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas El rol de la tecnología en el desarrollo de nuevos productos
María Claudia Malca, associate brand manager de Munchkin (Estados Unidos)
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Martech revolucionando el marketing centrado en la experiencia
Renzo Molina, associate partner de Digital Experience & IBM iX country head para IBM iX México
20.20 horas Preguntas de los participantes

Miércoles 8 de septiembre

17.45 horas Ingreso virtual
18.00 horas Moderador: Juan Miguel Coriat, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
18.10 horas Tecnología, competitividad y liderazgo de mercado. Caso aceite Primor
Valeria Martínez Boucher, jefe de marca de aceite Primor en Alicorp
18.40 horas Preguntas de los participantes
19.00 horas Transformación digital y brand equity. Caso helados Frío Rico
Francois Marchand, business executive officer ice cream en Nestlé Perú
19.30 horas Preguntas de los participantes
19.50 horas Consolidando el marketing automation. Caso Microsoft
Daniel Heinsohn, marketing communications manager Latam South en Microsoft
20.20 horas Preguntas de los participantes
20.35 horas Palabras de agradecimiento y clausura
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Pepe Martínez
Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid (España). Cuenta con estudios de Psicoanálisis en el Centro de Estudios y Aplicación del Psicoanálisis (España). Miembro de la Neuromarketing Science & Business Association. Fundador y CEO de Neurobrain.

María Claudia Malca
MBA por UCLA Anderson School of Management (Estados Unidos). Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Associate brand manager de Munchkin, Inc.

Renzo Molina
MBA por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (México). Summer MBA por Université de Fribourg (Suiza). Associate partner de Digital Experience & IBM iX country head para IBM México. Cuenta con experiencia en gestión de canales digitales en la industria bancaria (Citi, HSBC y Banco de Crédito del Perú) y de medios y entretenimiento (Corporación Radial del Perú). Profesor en Centrum PUCP y la Universidad del Pacífico.

Valeria Martínez Boucher
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Cuenta con una certificación internacional en Scrum y Agile Coach de AMA Soluciones. Jefe de marca de aceite Primor en Alicorp.

Francois Marchand
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. Business executive officer ice cream en Nestlé Perú. Ha ocupado diferentes posiciones ejecutivas de negocios y de ventas en Perú y Bolivia.

Daniel Heinsohn
Administrador de empresas por la Universidad del Pacífico. Cursó el programa de Digital Marketing Analytics en MIT Sloan School of Management (Estados Unidos). Realizó el Programa de Dirección Estratégica de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Es marketing communications manager de Perú, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay en Microsoft.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, exalumnos de la Carrera de Marketing Ulima, empresarios y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas