Digital Marketing Analytics: Experiencia de los egresados de Marketing de la Ulima

En la conferencia se presentará la experiencia profesional exitosa de dos egresadas destacadas de nuestra Carrera de Marketing en el ámbito de la analítica de datos, del comercio electrónico y del marketing interactivo y digital en general, así como toda su trayectoria.

17.45 horas Conexión de participantes
18.00 horas Palabras de bienvenida
Moderador: Juan Miguel Coriat, profesor de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima
18.05 horas Expositora: Stephany Wong, brand manager en Razor Group
18.35 horas Preguntas de los participantes
18.45 horas Expositora: María Fernanda Valenzuela, analista de Canales Digitales en Credicorp Capital
19.15 horas Preguntas de los participantes
19.25 horas Palabras de cierre
Alfredo Flores, director de la Carrera de Marketing de la Universidad de Lima

Expositoras

María Fernanda Valenzuela
Bachiller en Marketing por la Universidad de Lima. Cuenta con certificaciones en Growth Hacking de Colectivo23, Martech: Tecnología Aplicada al Marketing de Centrum PUCP y Growth Hacking Marketing de Posgrado UPC. Actualmente ocupa el cargo de analista de Canales Digitales en Credicorp Capital. Se desarrolló como analista de Marketing en Interfondos del Grupo Intercorp.

Stephanie Wong
Licenciada en Marketing por la Universidad de Lima. Máster en Negocios Internacionales por la KEDGE Business School (Francia). Realizó el Diplomado en Marketing Digital de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Cuenta con certificaciones en Amazon Sponsored Ads y en CCEF 2020, Les conseillers du Commerce extérieur de la France. Se desarrolló como online marketing executive en Alphien (Francia), asistente de Trade Marketing y Publicidad en Epson Latinoamérica y asistente de Marketing y Comunicaciones en KPMG. Actualmente ocupa el cargo de brand manager en Razor Group (Alemania).

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados al marketing interactivo y digital, y al público en general.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosfacultadCEE@ulima.edu.pe

Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas | Carrera de Marketing