Webinar: Planeamiento estratégico, digitalización y transformación digital

En la actividad se explicará por qué dirigir un banco es más que preocuparse por colocar de forma exitosa los recursos monetarios y asegurar su retorno con la mayor rentabilidad.

Asimismo, se abordará la realidad al interior de la gestión, la importancia del planeamiento estratégico enfocado en el cliente final, la digitalización y la transformación digital, que cumplen un rol fundamental al permitir que las nuevas ideas, las decisiones y las estrategias se apliquen en tiempo real en la organización.

Eduardo Torres Llosa
Licenciado en Economía por la Universidad del Pacífico. MBA en Finanzas por Leuven University (Bélgica). Se desempeñó como director gerente general de BBVA Perú. Ha sido presidente del Comité de gerentes generales del gremio bancario. Actualmente es director de BBVA Uruguay y de Financiera Confianza, presidente del directorio de Cosapi y presidente del Patronato de la Universidad del Pacífico. Es autor del libro Digitalízate: por dónde empezar.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y público interesado.

Para inscribirte, haz clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura