Supply Chain 4.0: 'Blockchain', tecnología disruptiva aplicada a las industrias y cadenas de suministros

La tecnología blockchain viene generando un gran impacto en diversas industrias. En la actualidad, todo profesional necesita comprender cómo funciona esta tecnología y cuáles son sus aplicaciones prácticas para implementarlas dentro del proceso de transformación digital en su organización. Los beneficios logrados generarán grandes cambios en la colaboración, agilidad y trazabilidad de la cadena de suministro.

Gerson Murayama Fullita

Administrador graduado de la Universidad de Lima con estudios de posgrado en Supply Chain Management. Candidato a MBA in Business Analytics en Indiana Institute of Technology, certificado en Blockchain and Supply Chain Professional (Blockchain Council), y miembro de Blockchain Supply Chain Association (BSCA). Tiene amplia experiencia profesional liderando áreas de planeamiento de la demanda y planificación de la cadena de suministro en empresas líderes como Corporación Primax, UCP Backus & Johnston y San Miguel Global. Es fundador y consultor principal de Innven Consulting, consultora especializada en la optimización de la cadena de suministro y aplicación de nuevas tecnologías, y representante en Latinoamérica de la empresa canadiense Morpheus.Network, líder a nivel mundial en transformación digital de la cadena de suministro.

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial