Miércoles de Ingeniería: Transformación digital, ‘data management’ y ‘supply chain’

En la actualidad los consumidores son más exigentes; por ello, debemos adecuar los procesos utilizando la tecnología para lograr mayor eficiencia, generar mayor rentabilidad y mejorar el servicio al cliente. Participa en esta charla sobre la transformación digital de las empresas en la que resulta vital la gestión de datos.

Expositor

Richard Meza Ortiz

Ingeniero industrial por la Universidad de Lima y MBA por Centrum Católica. Cuenta con 15 años de experiencia profesional, en empresas como Backus, Divemotor y Oechsle, donde fue jefe de Abastecimiento. En la actualidad, es gerente corporativo de supply chain en TQC (Tecnología, Química y Comercio S. A.).

Público

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial