Miércoles de Ingeniería: Aplicación de la tecnología química industrial en la producción de combustibles más limpios

La aplicación de la tecnología química industrial en las refinerías hace posible la producción de combustibles cada vez más limpios. Esta tecnología permite que los subproductos sean no contaminantes y que pueden aplicarse en otros sectores industriales con impacto medioambiental positivo. En esta charla, se mostrará que la aplicación de una buena estrategia en el desarrollo de la tecnología química industrial permite la transformación de los procesos de producción de los complejos químicos existentes con un mínimo de inversión y un impacto positivo en el ambiente.

Arsedio Carbajal González

Magíster en Ingeniería Química e ingeniero químico por la Universidad Nacional de Ingeniería. Tiene 40 años de trayectoria en empresas de primer nivel del sector de hidrocarburos (Petroperú y Repsol). Es profesor en la Unidad de Posgrado de la Universidad Nacional de Ingeniería.

Público e inscripción

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a los alumnos y los docentes de la Universidad de Lima.

Para inscribirte, haz clic aquí

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Carrera de Ingeniería Industrial