Master Class: Transformación digital

La master class estará centrada en algunos modelos de transformación digital que son utilizados en diferentes industrias y en empresas como MIT, Capgemini y Accenture. Tendrá un enfoque especial en el modelo de los 6 pilares y sus 6 perspectivas: propuesta de valor y estrategia, modelos de negocio, experiencia del cliente, procesos operativos, personas y talento, y tecnología emergente.

Expositor

Manuel López Martín de Blas

Vicedecano de Business Tech Program de IE University. Professional MBA. Cuenta con más de 25 años de experiencia en consultoría en las industrias farmacéutica, de alta tecnología, química, minorista y de consumo masivo, con un enfoque principal en estrategia comercial y transformación digital, marketing digital, operaciones globales en diferentes dominios y consultoría de TI-ERP. Tiene experiencia en roles de liderazgo en entornos culturales multinacionales. Además, está capacitado en resolución de conflictos y motivación de equipos. Docente de IE Business School.

Público

Actividad presencial sin costo, sujeta a aforo, dirigida a estudiantes de último año y a egresados de las Carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima.

Informes

uce_intercambio@ulima.edu.pe

Organizan

Universidad de Lima
Dirección de Cooperación Externa e Internacionalización
Facultad de Ingeniería y Arquitectura