I Congreso Internacional de Ingeniería Industrial Ulima "Inteligencia Industrial"

La Carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima invita a la comunidad académica y al público en general a asistir a su Congreso Internacional.

Para más información, clic aquí.

Tecnologías emergentes (TE)
Las tecnologías emergentes, definidas como innovaciones científicas que pueden crear una nueva industria o transformar una existente, se muestran disponibles para su desarrollo en áreas nuevas e incluso para su propia innovación.

Inteligencia artificial (IA)
La IA y su aplicación conjunta con big data proporcionan ventajas comunicacionales empresariales y técnicas que le permiten ser considerada como la tecnología fundamental de las próximas décadas. No existe sector industrial específico ni actividad humana en la que no se aprovechen las ventajas de esta sinergia.

Innovación universitaria y empresarial (UE)
Para elevar el bienestar en general, las nuevas relaciones entre universidad y sociedad exigen el uso activo de las tecnologías modernas desde la academia, a través de la investigación y el desarrollo bajo un enfoque efectivo y traducido a las necesidades del entorno.

Público e inscripción

Dirigido a estudiantes de pregrado y posgrado, profesionales vinculados a la industria e instituciones del Estado, y público interesado.

Tarifa única: S/ 25.00

Los alumnos Ulima podrán inscribirse con cargo a la boleta enviando un correo a inscripciones@ulima.edu.pe indicando el cargo a su boleta.

Se otorgará certificado digital de participación.

Inscripciones cerradas, vacantes cubiertas.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial