Herramientas de Inteligencia de Negocios: ‘Digital enterprise’, infinitas oportunidades a partir de infinitos datos

La revolución digital viene transformando constantemente nuestra realidad e impulsando el desarrollo de nuevas tendencias tecnológicas basadas en la generación, recopilación y procesamiento de datos. Estas nuevas tendencias buscan que nuestros procesos y activos adquieran nuevas capacidades como diagnóstico, evaluación y comunicación. En este webinar se detallarán los desafíos e innovaciones que enfrenta el sector industrial, y cómo la empresa Siemens viene desarrollando soluciones de digitalización a todo nivel, las que permiten a empresas del sector comenzar un viaje de transformación digital con un enfoque holístico y escalable.

Javier Meza

Ingeniero electrónico por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), especializado en Desarrollo de Aplicaciones con Inteligencia Artificial y en Gestión de Proyectos. Cuenta con más de 9 años de experiencia en la automatización industrial especializada en la elaboración y diseño de las propuestas técnico-comerciales de proyectos de automatización, y es experto en variadores de frecuencia, arrancadores de estado sólido, controladores lógicos programables e instrumentos de medición de campo. Ha desarrollado su preparación técnica en países como Chile, Colombia, Austria y Alemania. Actualmente ocupa el cargo de product manager de Automatización en Siemens Perú.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, a ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y al público interesado.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura | Carrera de Ingeniería Industrial