Finanzas Industriales: Democratizando las inversiones a través de la transformación digital

Las nuevas tecnologías y el cambio en el comportamiento de las personas ha permitido un avance importante en la adopción de nuevos modelos de servicios en el mundo de las inversiones. En la actividad se compartirá un reciente estudio realizado en Perú, Colombia y Chile acerca del ánimo del inversionista.

Expositor

Baruc Ingar
Ingeniero industrial por la Universidad de Lima. MBA por Centrum PUCP y Maastricht School of Management (Países Bajos). Cuenta con más de 16 años de experiencia profesional en banca, proyectos de inversión públicos y privados, y tecnología e innovación en operaciones. Actualmente se desempeña como vicepresidente de Estrategia Comercial en Credicorp Capital Asset Management para Perú, Chile y Colombia.

Público e inscripción

Actividad virtual sin costo, sujeta a aforo, dirigida a la comunidad de la Universidad de Lima, ejecutivos y profesionales vinculados a la industria, y público interesado.

Para inscribirse, clic aquí.

eventosindustrial@ulima.edu.pe

Facultad de Ingeniería y Arquitectura